Inicio / Servicios / Techos Tensados PVC

Techos Tensados PVC

Creaciones unicas sin obras.

Más de 100 colores y diseños disponibles, solo tiene que elegir el estilo de su proyecto. El techo tensado es una hoja no inflamable de PVC, con calificación Euroclase B-S2-D0.

Ofrece resistencia y libertad para modelar techos diferentes. Desde un techo liso perfecto a otro con ondas o efectos para hacer proyectos únicos.


techos

Instalación y desmontaje de los Techos Tensados Techos de PVC:
Rápido y seguro, los techos tensados son desmontables y que se pueden reinstalar con facilidad. Puede instalar o cambiar el sistema de iluminación, aire acondicionado, cableado de cualquier tipo sin problemas en tiempo récord.

Protección y duración de los Techos Tensados Techos de PVC:
Además de no inflamable los techos tensados son hidrofugo e impermeable. Los Techos de PVC protegen de daños producidos por humedad o fugas. El proceso es sencillo, el agua se acumula en el techo tensado techo de PVC que se deforma sin romperse, ya que puede soportar grandes cargas. Después usando un tubo se drena el agua acumulada y aplicando calor, se recupera la forma original de los techos tensados.

Los Techos Tensados Techos de PVC sin mantenimiento y de larga duración, conserva su aspecto a través de los años. Con una garantía de 10 años para cualquier defecto latente de fabricación

Ventajas de los Techos Tensados:
-Sin obras
-Rápido y limpio
-No inflamable
-Hidrófugo e impremeable
-Sin mantenimiento
-Ni roturas ni grietas
-Maleable
-Libertad para instalaciones de luz, aire acondicionado o decoración
-Gran variedad de colores y estilos
-Impresión de alta calidad
- ¡ 10 años de garantía !