Inicio / Servicios / Techo Tensado y Revestimiento Mural CLIPSO

Techo Tensado y Revestimiento Mural CLIPSO

Standards

Los revestimientos CLIPSO Estándar siguen siendo un gran clásico de la decoración. Son colores intemporales por excelencia que se adaptan fácilmente a todos los interiores.


clipso estandar

Los revestimientos para murales y techos tensados estándar, siguen siendo un gran clásico de la decoración. Son colores intemporales por excelencia que se adaptan fácilmente a todos los interiores.

Los murales y techos tensados estándar, son la solución ideal para todos sus proyectos…

Tanto nuevo como en rehabilitación, nuestras soluciones globales para murales y techos tensados estándar  le seducirán por su estética, su tecnicidad y su comodidad de instalación en frío y en seco.

Los revestimientos CLIPSO para murales y techos tensados estándar se presentan en varias familias, todos son ignífugos y se pueden personalizar mediante impresión digital.
Ya sea usted Arquitecto, Decorador, Impresor, Escenógrafo, Especialista de stands, Artesano, Fabricante, e incluso Particular, Los revestimientos Clipso para murales y techos tensados acústicos, es el socio ideal de todos sus proyectos en lugares residenciales o públicos, desde los más clásicos hasta los más ingeniosos. ¡El límite es tu imaginación!!!.Llámanos para mas información.