Inicio / Servicios / Iluminación LED

Iluminación LED

Los led en la actualidad se pueden acondicionar o incorporarse en un porcentaje mayor al 90% a todas las tecnologías de iluminación actuales, casas, oficinas, industrias, edificios, restaurantes, teatros, discotecas, casinos, hoteles, etc.

El uso de led en el ámbito de la iluminación es previsible que aumente en el futuro, ya que sus prestaciones son superiores a las lámparas incandescentes y lámparas fluorescentes. Cabe destacar  también que el ahorro energético oscila entre el 70 y 80% con respecto a la iluminación tradicional.

Los led de luz blanca en la actualidad disponen de una tecnología que consumen el 92% menos que las lámparas incandescentes de uso común doméstico y el 30% menos que la mayoría de lámparas fluorescentes; además, estos led pueden durar hasta 20 años, estas características convierten a los led de luz blanca en una alternativa muy prometedora para la iluminación.


led

CONTROLADORES

Programe, controle y experimente con diferentes efectos de luz. Controle todos los led de un área creando el ambiente idóneo o deseado.

Las temperaturas de color más destacadas que encontramos en los LED son:

  • Blanco frío: es un tono de luz fuerte que tira a azulado. Aporta una luz parecida a la de los fluorescentes.
  • Blanco cálido: el tono de luz tira hacia amarillo como los halógenos.
  • Blanco neutro o natural: aporta una luz totalmente blanca, como la luz de día.
  • RGB: el LED está permitiendo en muchos productos conseguir diferentes colores. Quedan muy luminosos ya que es el propio LED el que cambia de color, no se usan filtros.