Inicio / Servicios / Estores y Cortinas

Estores y Cortinas

Venecianas

Las persianas venecianas incorporan un sistema de lamas dispuestas de forma horizontal. Te permiten controlar la luz que entra en la habitación en todo momento, ya que puedes abrir y cerrar las lamas girando una varilla. Poseen unacuerda con la que puedes recoger la veneciana hasta arriba o anclarla y dejarla estática en el punto que desees, aunque puedes modular la luz abriendo las lamas sin necesidad de subirlo. Dispones de lamas de diferentes grosores, entre los que puedes escoger en función de la cantidad de luz que tenga la habitación en la que vas a colocarla y del nivel de ocultación que necesites.  La variedad de diseños y de materiales dan lugar a un espectro muy amplio de posibilidades decorativas


veneciana

Las venecianas te permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación y mantener la temperatura

Abatibles o correderas, de madera, aluminio o PVC la colocación de tus venecianas será diferente en función de la apertura y material de la ventana en la que las vas a instalar.

Ventajas de utilizar venecianas

Si quieres cambiar el estilo de tu hogar o de alguna de las habitaciones, es muy importante que atiendas al tipo de material que viste tus ventanas como elemento decorativo. En función de cuál elijas, puede cambiar por completo el ambiente de tus espacios, y es quecada gama de texturas y de colores transmite unas sensaciones diferentes

Una de sus grandes ventajas es la capacidad de controlar la luz que deseas que entre en la habitación, regulando la inclinación de las láminas. En verano te permite mantener la temperatura ya que puedes bloquear el paso de los rayos del sol, sin impedir la circulación de aire si dejas abierta la ventana que hay detrás.

Materiales

Puedes encontrar numerosos materiales y diseños. Dispones de venecianas de madera, de PVC o de aluminio en una gran variedad de colores.  
 
Madera: Ofrecen gran resistencia al calor y a la luz y crean ambientes cálidos y naturales. Son rígidas y requieren una limpieza más delicada, pero también son muy decorativas y proporcionan una gran sensación de calidez en la habitación en la que las coloques.
 
PVC: Son resistentes a la humedad pero no a luz. Ideales para espacios como la cocina y el baño. Junto con las de aluminio suelen ser las más utilizadas debido a lo cómoda que resulta su limpieza y también por su ligereza.
 
Aluminio: Las de aluminio son muy resistentes al calor y a la luz, además estas lamas pueden curvarse para que puedas mirar por la ventana sin tener que levantar la persiana.